domingo, 4 de mayo de 2014

Jabón de Sal Marina, Arcilla roja y Algas Fucus


Es un jabón elaborado con una mezcla de aceites que benefician la epidermis de cualquier tipo de piel.
Este jabón esta compuesto con sal marina recogida a mano, arcilla roja y algas fucus.


La sal marina actúa como un suave peeling que elimina las pieles y las células muertas sin dañar la piel aportando una gran cantidad de minerales y yodo.

La arcilla roja refuerza la acción de la sal marina. Es astringente, absorbenta y cicatrizante.Esta arcilla no es como las demás por lo que se recomienda para las pieles mas delicadas, sensibles o con tendencia a dermatitis.Ideal en caso de acné, puntos negros y espinillas.

El alga fucus aporta minerales y oligoelementos, hidratante y anticelulítico. Muy rica en yodo, es un gran drenante de toxinas y activador de la circulación sanguínea.Es un potente emoliente (produce sobre la piel una capa o película que impone la evaporación del agua, que guarda la hidratación de forma natural).

He reforzado la acción de este jabón con aceites esenciales de clavo de olor y canela que son conocidos por sus propiedades como antiinflamatorio, calmante, anti-bacteriano, antimicrobiano y antiséptico.
También esta sobre engrasado con aceites de germen de trigo, almendras y aguacate por sus propiedades hidratantes y ricos en vitamina E entre otras.
Ideal para empezar con la "Operación Bikini".
No se conoce contra-indicaciones. 

Composición: aceites de oliva, coco, almendras, girasol, ricino, maíz y sésamo, oleato de jengibre, alga fucus en polvo y entera, arcilla roja, sal marina, A.E de canela y clavo de olor.
Sobre engrasado con aceites de de germen de trigo, almendras y aguacate.