domingo, 27 de abril de 2014

Anti-arrugas de cola de caballo y cristales de alumbre




Os presento un poderoso anti-arrugas especial para mujeres. Un " Serum " de belleza para pieles semi maduras a maduras. Esta principalmente compuesto de una decocción de cola de caballo en aceite de oliva extra virgen y cristales de alumbres 100% naturales.


Para qué sirve la cola de caballo en cosmética que todos conocemos como un potente diurético. Aquí utilizó el extracto glicólico o equiseto de esta planta que tiene propiedades tal como elastizante, astringente, sebostática, anti radicales y anti polución así como remineralizante.
En cosmética, el extracto de equiseto o cola de caballo se emplea como regenerador epitelial debido a la presencia de saponinas y flavonoides en su composición entre otros. Estos componentes actúan como cicatrizantes y epitelizantes sobre la piel.  
También se le atribuye al sílice una acción estabilizante del tejido conjuntivo actuando en la regeneración epitelial para fortalecer este tejido.
Los cristales de Alumbre tienes propiedades muy interesantes en la cosmética natural. Sus propiedades son astringente, bactericida, desodorante y conservante natural.

También este potente anti-arrugas contiene extracto de rosa moqueta que es famosa por su alto contenido de vitaminas A, C, E, B1 y B2 con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Los frutos de esta planta poseen una diversidad de propiedades tal como borran arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, reponen nutrientes esenciales para la piel.
El poder regenerador de la rosa mosqueta se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa y el crecimiento de la piel.

Además he añadido colágeno que es un compuesto proteínico de textura gomosa que cumple la importante función de soportar en tejidos y órganos de todo nuestro cuerpo. De algún modo podemos decir que equivale a la estructura de hierro en un edificio. 
El deterioro de colágeno puede ocurrir cuando la alimentación es muy pobre vitaminas C, sin embargo la causa más común en nuestro día a día es el envejecimiento, ya que la acción del tiempo y los factores ambientales alteran su composición. 
El resultado; debilidad e alteraciones en huesos, uñas y cabellos quebradizos, además de que la piel pierde tersura, se resquebraja y presenta arrugas.
Y por terminar y completar este "serum" de belleza he añadido aceite de germen de trigo.

El aceite de germen de trigo es de gran utilidad a la hora de formular productos destinados a proteger la piel de los procesos oxidativos. Es un excelente acondicionador para la piel porque es rico en vitamina E, es antioxidante, antiinflamatorio, hidratante, reafirmarte y suavizante. 

Su utilización: preferiblemente por la noche (porque somos más relajadas y los principios activos actúan mejor) antes de acostarse después de limpiarse bien la piel, aplicar el serum con el roll-on y masajear con la yema de los dedos suavemente hasta casi completa absorción en las líneas de expresiones, el cuello y el escote.
Este anti-arrugas hace maravillas, probarlo es adoptarlo. 

COMPOSICIÓN: Aceite de oliva extra virgen, cola de caballo, cristales de alumbres naturales, rosa mosqueta, colágeno, aceite de germen de trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario