martes, 29 de abril de 2014

Crema Regeneradora Cleopatra




 Os presento una crema digna de las grandes marcas, autentico producto de belleza totalmente natural, sin conservantes químicos.
Gracias a su rica mezcla de aceites, leche de cabra y cera de abeja, esta crema es muy rica en vitaminas A,C,D y E entre otras. La hacen reafirmante, suavizante, que repara y hidrata en profundidad.



 Previene las arrugas, nutre y rejuvenece la piel, estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural gracias a su alto contenido en vitaminas D y E.
Además previene contra el envejecimiento, es ideal para piel semi madura y madura. Anti-arrugas y foto-protectora, anti manchas, humectante, emoliente y anti-bacteriana.
También esta enriquecida con aceites esenciales que refuerzan la crema con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y anti acné.
Ideal para todo tipo de piel.

Consejo: A la noche, después de limpiarse el rostro, aplicar una ligera capa de crema con un suave masaje en la cara y el cuello (evitando el contorno de ojos).
Para mayor actuación, combinar con el jabón de Cleopatra y será un autentico regalo para la piel que se notara visiblemente más sana y densa. 

Composición: Leche de cabra, aceites de almendras, ricino, germen de trigo, jojoba y aguacate, glicerina liquida, cera de abeja bio, A.E de rosa mosqueta, árbol de té y azahar, bórax.
Nota: La rosa mosqueta no conviene a la exposición solar (foto-toxico) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario