viernes, 27 de febrero de 2015

Presentacion




     Me llamo Cathy, soy francesa y vivo actualmente en la Seo de Urgell, cuidad pequeña frontalera con Andorra rodeada de montañas y naturaleza.

Cansada de comprar productos que no sirven mas que empeorar nuestras pieles, he decidido compartir con vosotr@s mi saber y amor por los productos naturales y sus múltiples virtudes y beneficios.
 
Todos los productos que presentare son hechos con una selecta elección de plantas, hierbas, flores, especias, aceites, aceites esenciales, mantecas, oleatos, ceras...etc., sin aditivos ni conservantes químicos, correctores, colorantes y esencias artificiales y sobre todo garantizados  0 % parabenos  o cualquier derivados del petróleo o químicos.

Totalmente hechos a consciencia para nuestro bien y con respecto al Medio-Ambiente.
De las plantas, hierbas y flores, utilizo también algunas de cultivo propio, que mimo con mucho cuidado y de la forma mas sana , sin pesticidas de la industria sino que con potingues caseros muy eficientes que me ofrece la naturaleza.

Todos mis productos son hechos de forma totalmente artesanal como me enseño mi abuela para un mayor respeto de nuestras pieles y del Medio-Ambiente.
 Están fabricados a mano en pequeñas cantidades para mayor calidad según el método de saponificación  en frió.

Entre mis productos encontrareis jabones para el placer y jabones de tratamientos diversos, geles de ducha con múltiples virtudes, cremas faciales, cremas corporales, jabón de afeitar, plantas medicinales, recetas ...etc.

Además una gama de jabones para el hogar como jabón seco, jabón en polvo y jabón gel especial lavadora
A lo largo del tiempo, os iré informando de mis productos con múltiples detalles para mayor selección en la necesidad de cada un@.

1 comentario:

  1. Hola la verdad yo lo probé i esta muy bien la de las manos le deja la piel muy suave i de el jabon de la cara cuando lavó con el mesiento frescura i una agradable tacto en mi cara a demás el olor a natural sin nada de artificiales

    ResponderEliminar