viernes, 16 de mayo de 2014

Gel-champú de camomila y tomillo


Os presento mi nueva creación... El gel-champú de camomila y tomillo.

 Ya anteriormente os había presentado ese jabón en pastilla y quería tenerlo en gel porque hoy en día somos acostumbrados a tener jabones líquidos que nos da cierta facilidad debajo de la ducha...

Ese gel sirve como champú dejando el cabello suave, sano, con mucho brillo y volumen sin necesidad de acondicionador.

Ademas, también sirve para el cuerpo como cualquier gel de ducha de la cosmética industrial a diferencia que no reseca la piel sino que la limpia con suavidad y la deja bien hidratada.

Un gel "todo en uno" por un cabello y una piel luminosa de vitalidad, sin derivados de productos tóxicos del petroleo-químico y  sin parabenos para un mayor cuidado de la higiene personal y mas respeto al medio ambiente.(Mas practico, menos gastos, menos envases, todo en uno, envase re-utilizable.)

Ademas, es un placer para los sentidos porque este gel es delicadamente perfumado con aceites esenciales de azahar, naranja y canela.
Ideal para ella y para el, para todo tipo de pieles incluso las mas delicadas.
No se conoce contra-indicaciones.

Composición: aceites de ricino, girasol, pepita de uva, coco, maís, infusión de camomila y tomillo, aceites esenciales de azahar, naranja y canela, sobre engrasado con aceite de germen de trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario