domingo, 27 de abril de 2014

Jabón de cabernet sauvignon



Este jabón nació de una rica mezcla de aceites y de una infusión de vino Cabernet Sauvignon con pieles de naranjas bio, canela en rama y clavos de olor.


El Cabernet Sauvignon, vino muy rico en polifenoles, una molécula con gran acción de anti-radicales, lo hace el aliado perfecto anti-edad proporcionando elasticidad, firmeza en la piel y difuminando las arrugas ya existentes. Regenera las células muertas de la piel y neutraliza los radicales libres. La acción de este vino reafirma y tonifica la piel.
La naranja en uso tópico es equilibrante, calmante, estimulante y reguladora. Ampliamente reconocida para el tratamiento de pieles grasas, dañada y/o madura.
La canela tiene un efecto antiséptico, antimicrobiano, afrodisíaco y astringente. Su aroma estimula y tonifica.
El clavo de olor es un excelente antiséptico y trata irritaciones y heridas de la piel. También estimula los sentidos con su aroma.
Además para reforzar la acción anti-edad, este jabón tiene arcilla rosa especialmente recomendada para pieles sensibles, deshidratadas, cansadas y/o maduras. La arcilla rosa es rica en sílice, hierro, magnesio, fósforo, sodio, calcio, aluminio y potasio.
He añadido pieles de naranja secas y ralladas para dar a este maravilloso jabón un ligero efecto peeling para mejorar la eliminación de células muertas.
Ideal para todas clases de pieles sobre todo la semi maduras a maduras y no se conoce contra-indicaciones.
También aprovecho esta presentación para saludar a la gente muy simpática de una nueva bodega que trabaja aquí a la Seu d' Urgell con productos de la región y donde compro el famoso cabernet sauvignon que utilizo para crear mis jabones de vino-terapia.
Merece la pena parar un momento y estarán encantados en hacer os una cata de sus productos.

Composición: aceites de oliva extra virgen, coco, pepitas de uva, babasu, cera de abeja virgen, cabernet sauvignon, canela en rama, naranja, clavo de olor, arcilla rosa, naranja rallada, aceites esenciales de canela, naranja y clavo de olor, vitamina E. 

La bodega se llama "Vins Núria Argerich" y se encuentra Av. Saloria, 68 baixos aquí en Seu.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario