domingo, 27 de abril de 2014

La creación de mis productos



Si tardo en presentaros jabones que elaboro es porque estudio muy en profundidad las plantas y sus múltiples características para mayor eficacia sobre las distintas necesidades de la piel.
Podemos decir lo mismo en el empleo de los aceites, asocio y calibro lo mejor posible y con mucha precisión para conseguir un producto natural y respetuoso con la piel.

En saber si es necesario añadir aceites esenciales o no...

No trabajo con prisas, cada producto que elaboro está bien pensado, calibrado y estudiado.

Cada elaboración esta realizada en series limitadas, hecha a mano desde el principio hasta el empaquetamiento.

Cuando tengo la receta perfecta, la magia de la alquimia puede empezar y lo realizo con sumo cuidado para poder ofrecer un producto de mayor calidad. Dejo el jabón cortado en pastillas el tiempo necesario para su curación y secado así que cuando os presento un producto está en su punto óptimo.

Solo combino materias primas de primera calidad. La mayoría de las bases que creo es de aceite de oliva combinado con otros tal como aceite de almendras, ricino, coco, babasu, sésamo, pepitas de uva... y también con oleatos que realizo yo misma en base de aceite de oliva, almendras o girasol según las plantas y el uso. 

Debéis saber que cuando realizo productos, no utilizó derivados químicos, ni conservantes ni aromas artificiales, detergentes u otros componentes derivados de la industria petroleoquímica.

Únicamente empleo aceites puros y de primera presión saponificando en frio y curándose al menos 35 días.
Solo utilizo lo mejor posible lo que nos ofrece la naturaleza para obtener unos productos de suma calidad para el bien estar de nuestras pieles.

Importante: 


A saber que os daré el máximo de datos posibles sobre cada productos que elaboro.

Estos datos son solo a nivel informativos y no tomarlos como recomendación!

Si adquieres mis productos, les recomiendo que lo almacenéis en un lugar seco y fresco, alejado de la luz del sol.
No utilizo conservantes químicos, solo vitamina E. Por lo cual mejor evitar la luz y el calor que pueden alterar la frescura de los componentes y su aspecto.

Todos mis productos son biodegradables para mayor cuidado de nuestras pieles y sumo respecto por el Medio-Ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario