domingo, 27 de abril de 2014

Jabón de Cleopatra



   Hola Amig@s

Os presento el Jabón de Cleopatra.
Es un jabón muy nutritivo, humectante, rejuvenecedor, 
previene la sequedad y el agrietamiento de la piel.


A parte de una sabia mezcla de aceites ricos en propiedades beneficiosas para toda clase de pieles, este jabón esta enriquecido con leche de cabra que durante cientos, quizás miles de años, el uso de la leche de cabra en la belleza y la cosmética natural ha sido renombrado y admirado.

Era el producto de belleza preferido de Cleopatra.
Esta leche tiene proteínas y aminoácidos, ácidos grasos, minerales y vitaminas diversas que deja la piel tersa, firme, suave y libre de impurezas. También favorece la regeneración celular y produce una leve astringencia que libera los poros y elimina grasas depositadas.
Además los efectos beneficiosos de este jabón están reforzados añadiéndole aceites esenciales de árbol de té y azahar que tienen propiedades tal como anti-fungicida, antibacterial, estimulante del sistema inmunológico, antibiótico, rejuvenecedor, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio entre otros...

Enriquecido con vitamina E para mayor hidratación y mejor conservación. 
Autentico producto de belleza apto para toda clase de pieles.
No se conoce contra-indicaciones. 

Composición: aceites de oliva, coco, ricino, pepita de uva, palma y manteca de karite, leche de cabra Bio, NaOH, aceites esenciales de árbol de té y azahar, vitamina E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario